Diálogo Nº 35135

Diálogo iniciado en el artículo El futuro es móvil

Retrato de Pablo Galván
0
Pablo Galván
Abr. 2013

Interesante artículo. Realmente he notado como la mayoría de las personas que poseen un smartphone se emergen en el mundo que les ofrece el aparato que hasta en cierto momento parece que dejan de tener contacto con el mundo real. Creo que los smartphones son una gran aportación, siempre y cuando los sepamos usar de una manera adecuada. También depende de la profesión, nosotros como Diseñadores en realidad no podemos hacer mucho con lo que nos ofrece a comparación de lo que un ordenador si. Pero si podemos sacarle provecho, sólo hay que encontrarle la maña.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio