Diálogo Nº 38020

Diálogo iniciado en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Rob Coello
0
Ago. 2013

Excelente artículo. Se podría decir que has publicado una guía práctica de cómo tratar los clientes. Considero que cada cliente es un mundo único e irrepetible. Así como hay clientes con los que nos cuesta más esfuerzo descifrar sus necesidades, también hay los que facilitan nuestro trabajo y permiten que el proyecto fluya hacia niveles que de no ser así, no hubiese podido obtener un gran resultado. Un punto que me gustaría agregar es el establecimiento de horarios de contacto. Acá se cree que el diseñador o publicista es como un mini-súper que debe atender las 24 horas al día.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio