Diálogo Nº 37704

Diálogo iniciado en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Teresa Espinoza
1
Ago. 2013

Realmente es difícil cuando estas situaciones con los clientes se presentan. Es complicado tratar de hacer entender al cliente que sus observaciones no son del todo útiles y más bien causan atrasos en los procesos de diseño. Pero al final, queramos o no, ser un profesional implica que sepamos defender nuestro criterio. Siempre con el mayor tacto posible.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio