Diálogo Nº 28649

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Antonio Quintero
1
Jun. 2012

GUAO! Creo que cambiar el I LOVE NY es harto difícil, crear un nuevo símbolo puede ser más sencillo. No debería plantearse como un cambio del I_NY sino más bien como otra cosa. El asunto de quien es el que lo hace, diseña, dibuja o propone puede ser más delicado. Casi me atrevo a pensar en el cuento típico de la servilleta, estaba Milton con unos amigos tomándose unas cervezas y se le ocurrió las iniciales y el corazón, desde ese momento no sólo le pertenece a NY es un ícono del mundo entero. Casi que me podría reir cuando el Sr Glaser exponga su servilleta, la lleve a subasta o te la obsequie

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio