Martinez Duran sobre El eco del ecodiseño crece (17569)

Diálogo iniciado por Maria Elena Martinez Duran en el artículo El eco del ecodiseño crece

Retrato de Maria Elena Martinez Duran
3
Ago. 2011

Soy una convencida de la toma de conciencia que se debe favorecer en los estudiantes de Diseño, respecto al impacto medio ambiental que se puede generar ante la creciente producción de materiales, en muchas ocasiones innecesarios que terminan su ciclo de uso de forma cási inmediata.

El consumo de productos, la publicidad, la promoción, solicitan de un sinúmero de soportes que en la actualidad parecen ser los mismos. Con las mismas estrategias, mismos materiales grandes cantidades y evidente falta de planeación.

Urge formar especialistas con mayor conicencia medioambiental.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diseño gráfico sustentable
Ecofeedback: los diseñadores gráficos también debemos establecer un compromiso con la sustentabilidad del planeta.
¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio