Diálogo Nº 2304

Diálogo iniciado en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Erick Facundo
0
Ene. 2010

Bueno soy nuevo en este lugar y por el twitter me di cuenta de este debate, yo apenas este año entraré a una escuela de diseño y la verdad con respecto al tema si es importante que hayan laborado los profesores para poder impartir mejor su materia como leí por aquí, esto ayuda a que nos cuenten como es haya fuera del salón de clases, así que para uno como estudiante es bueno que su profesor sepa lo que esta haciendo y no solo en esa materia sino en muchas de las que hay, imaginen un fotografo sin experiencia, cómo seria esa clase?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio