Grave sobre ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos? (926)

Diálogo iniciado por Carolina Grave en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Retrato de Carolina Grave
0

Sí, considero que se debe de mostrar modelos. Esto no significa que copien el producto, es simplemente para ampliar su conocimiento.

Tengamos en cuenta que los alumnos no son nuestra competencia, ya que si nos aislamos de este pensamiento vamos a construir mejores profesionales, cosa que en la realidad, principalmente en la Universidad donde estudié Diseño, no se aisla mucho.

Por eso insisto, a enriquecer a los estudiantes, que si uno es buen profesor sabrá cuando hubo copia y cuando fue innovador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January