Carolina Grave

Carolina Grave

Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina

Carolina Grave es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Veo Creativos. Tiene interés en Diseño Industrial. Carolina está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Carolina Grave

     Estudio cursados.

Diseñadora Industrial, Universidad Nacional de Mar del Plata.

Licenciatura en Marketing estratégico. 

 

Trabajos realizados.

Veo Creativos. Diseño Industrial. Argentina.

Sony europa, Dpto Marketing. España.

Dispharm Publicidad. Comunicación y diseño. España.

 

Cursos y conocimientos de informática.

Paquete office

Rhino

3d max

Corel - Ilustrator.

entre otros.

 

Idiomas.

Inglés nivel medio.

 

Considero tener la aptitud y actitud para desarrollarme en las actividades mencionadas como así tambien el trabajo en equipo es una de las labores que me resulta interesante.

 

Actividad reciente de Carolina Grave

Carolina Grave
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Sí, considero que se debe de mostrar modelos. Esto no significa que copien el producto, es simplemente para ampliar su conocimiento.

Tengamos en cuenta que los alumnos no son nuestra competencia, ya que si nos aislamos de este pensamiento vamos a construir mejores profesionales, cosa que en la realidad, principalmente en la Universidad donde estudié Diseño, no se aisla mucho.

Por eso insisto, a enriquecer a los estudiantes, que si uno es buen profesor sabrá cuando hubo copia y cuando fue innovador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio