Diálogo Nº 10161

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Grecia Abadia
0
Nov. 2010

Desde luego es una carrera subjetiva, como el mismo arte lo es es por eso que el cliente debe saber cual es la estética de cada diseñador en su portafolio de trabajo e identificarse con la visión de este para trabajar en armonía.

Ahora que como profesionales tenemos que argumentar el por que de nuestros resultados en base a los conocimientos adquiridos, a la experiencia en nuestra carrera y a la propia percepcion. Pero muchas veces no es necesario justificarse a menos que el cliente no entienda el mensaje a simple vista, y los argumentos solo apoyan y confirman al resultado. SUPER!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio