Abadia sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10161)
Diálogo iniciado por Grecia Abadia en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Desde luego es una carrera subjetiva, como el mismo arte lo es es por eso que el cliente debe saber cual es la estética de cada diseñador en su portafolio de trabajo e identificarse con la visión de este para trabajar en armonía.
Ahora que como profesionales tenemos que argumentar el por que de nuestros resultados en base a los conocimientos adquiridos, a la experiencia en nuestra carrera y a la propia percepcion. Pero muchas veces no es necesario justificarse a menos que el cliente no entienda el mensaje a simple vista, y los argumentos solo apoyan y confirman al resultado. SUPER!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Diez principios del diseño gráfico


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre