Abadia sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10161)

Diálogo iniciado por Grecia Abadia en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Grecia Abadia
0
Nov. 2010

Desde luego es una carrera subjetiva, como el mismo arte lo es es por eso que el cliente debe saber cual es la estética de cada diseñador en su portafolio de trabajo e identificarse con la visión de este para trabajar en armonía.

Ahora que como profesionales tenemos que argumentar el por que de nuestros resultados en base a los conocimientos adquiridos, a la experiencia en nuestra carrera y a la propia percepcion. Pero muchas veces no es necesario justificarse a menos que el cliente no entienda el mensaje a simple vista, y los argumentos solo apoyan y confirman al resultado. SUPER!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre