Jiménez Oyarzún sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10158)

Diálogo iniciado por Soledad Jiménez Oyarzún en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Soledad Jiménez Oyarzún
0

El fundamentar proviene del metodo de enseñanza-aprendizaje ampliamente aceptado. Y este, de la tendencia a justificar las razones de nuestra actuaciones en argumentos objetivos (o que lo parezcan) y replicables.

El fundamento es un proceso personal de coherencia interna de la propuesta, que no necesariamente se debe hacer visible.

Por mas que se diga lo contrario, ejercemos nuestro ofico en un mundo de subjetividades que se visten de racionales para verse correctas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre