Ingerman Alarcón sobre El diseño paciente (47104)
Diálogo iniciado por Andrea Ingerman Alarcón en el artículo
El diseño paciente

Siempre es bueno aceptar las críticas constructivas que hacen los demás hacia el diseño que uno realiza, el viernes que paso me toco exponer frente a un jurado en mi U mi portafolio, en el cual por un lado me felicitaron, por otro lado recibí críticas y consejos. No me sentí mal porque las críticas que me hizo el jurado no fueron con el fin de destruirme sino con el fin de ayudarme a mejorar, a veces uno se toma a mal las críticas cuando debe tomarlas de una forma positiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero