O’hara sobre El diseño paciente (46542)

Diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo El diseño paciente

Retrato de Luis O’hara
0

Creo que hubo una confusión en los términos, el feedback y aceptación de críticas no tiene mucho que ver con el complacer a nadie más que al propio diseño, pero creo que la responsabilidad sigue cayendo sobre los hombros del profesional, para poder validar únicamente las opiniones sustentadas que lo lleven a una verdadera reflexión.

0
Retrato de Adriana Suarez
2

Estoy de acuerdo contigo Luis, creo que el profesional siempre va a tener la responsabilidad hasta de los comentarios que recibe, ya que él mismo es el que se encarga de la experiencia con el cliente.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre