O’hara sobre El diseño paciente (46542)
Diálogo iniciado por Luis O’hara en el artículo
El diseño paciente

Creo que hubo una confusión en los términos, el feedback y aceptación de críticas no tiene mucho que ver con el complacer a nadie más que al propio diseño, pero creo que la responsabilidad sigue cayendo sobre los hombros del profesional, para poder validar únicamente las opiniones sustentadas que lo lleven a una verdadera reflexión.

Estoy de acuerdo contigo Luis, creo que el profesional siempre va a tener la responsabilidad hasta de los comentarios que recibe, ya que él mismo es el que se encarga de la experiencia con el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero