Diálogo Nº 43578

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Andres Pantin
0
Sept. 2014

Luciano, que facil es (tratar de) descalificar a quien objeta tu punto de vista.

Si lei el articulo completo y ratifico mi punto de vista...

Con tus respuestas a otros, veo que no toleras mucho las criticas.

Lo malo en este tipo de foros es que te responden.

Habria que responder sin ofenderse...

Saludos, pibe.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2017
Sept. 2014

No voy a responder a tus descalificaciones («patuque mental», «patético artículo», «pibe»), porque este espacio es para debatir sobre el artículo. Te invito a leero nuevamente con detenimiento, y si sigues pensando igual, me disculpo de antemano por no poder defender aquello que no tiene nada que ver con mi pensamiento. Admito que el artículo lleva un título que da lugar a confusión y, aunque el texto intente explicarlo, evidentemente no lo consigue en todos los casos. Me hago responsable de ese error y lamento haber dado lugar a que se me adjudiquen ideas que no sostengo.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio