Pantin sobre El diseño no es comunicación (43578)

Diálogo iniciado por Andres Pantin en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Andres Pantin
0
Sept. 2014

Luciano, que facil es (tratar de) descalificar a quien objeta tu punto de vista.

Si lei el articulo completo y ratifico mi punto de vista...

Con tus respuestas a otros, veo que no toleras mucho las criticas.

Lo malo en este tipo de foros es que te responden.

Habria que responder sin ofenderse...

Saludos, pibe.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2058
Sept. 2014

No voy a responder a tus descalificaciones («patuque mental», «patético artículo», «pibe»), porque este espacio es para debatir sobre el artículo. Te invito a leero nuevamente con detenimiento, y si sigues pensando igual, me disculpo de antemano por no poder defender aquello que no tiene nada que ver con mi pensamiento. Admito que el artículo lleva un título que da lugar a confusión y, aunque el texto intente explicarlo, evidentemente no lo consigue en todos los casos. Me hago responsable de ese error y lamento haber dado lugar a que se me adjudiquen ideas que no sostengo.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre