Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Caracas
Estado Miranda
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Andres se sumó a FOROALFA en 2013.
Nov. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gliorymar Mota Palima en el artículo 7 razones para apostarle al diseño
Hola Gliorymar. La verdad es que no entendi muy bien eso de que -"...el hecho de que el Diseño sea gratis..."- Me puedes explicar a que te refieres con eso de "gratis". Gracias.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Luciano, que facil es (tratar de) descalificar a quien objeta tu punto de vista.
Si lei el articulo completo y ratifico mi punto de vista...
Con tus respuestas a otros, veo que no toleras mucho las criticas.
Lo malo en este tipo de foros es que te responden.
Habria que responder sin ofenderse...
Saludos, pibe.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Para aclararle al escritor su «patuque» mental, debo recordarle que el deber y objetivo del diseñador gráfico es COMUNICARLE al observador, un mensaje o idea de manera visual. Es simple, si no estuviera el diseñador comunicando una idea específica estaria entonces cayendo en la actividad de «decorar» graficamente un espacio, seria entonces un decorador o podria ser un artista plastico, no un diseñador gráfico. Por eso, no importa realmente si un diseño gráfico es lindo o no, lo que interesa es si comunica el mensaje o no. Entonces, el diseño gráfico ES comunicación visual.
Patético artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero