Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Estado Miranda
Venezuela
Andres Pantin es diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas (Estado Miranda), Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Andres está en FOROALFA desde 2013.
Nov. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gliorymar Mota Palima en el artículo 7 razones para apostarle al diseño
Hola Gliorymar. La verdad es que no entendi muy bien eso de que -"...el hecho de que el Diseño sea gratis..."- Me puedes explicar a que te refieres con eso de "gratis". Gracias.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Luciano, que facil es (tratar de) descalificar a quien objeta tu punto de vista.
Si lei el articulo completo y ratifico mi punto de vista...
Con tus respuestas a otros, veo que no toleras mucho las criticas.
Lo malo en este tipo de foros es que te responden.
Habria que responder sin ofenderse...
Saludos, pibe.
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Para aclararle al escritor su «patuque» mental, debo recordarle que el deber y objetivo del diseñador gráfico es COMUNICARLE al observador, un mensaje o idea de manera visual. Es simple, si no estuviera el diseñador comunicando una idea específica estaria entonces cayendo en la actividad de «decorar» graficamente un espacio, seria entonces un decorador o podria ser un artista plastico, no un diseñador gráfico. Por eso, no importa realmente si un diseño gráfico es lindo o no, lo que interesa es si comunica el mensaje o no. Entonces, el diseño gráfico ES comunicación visual.
Patético artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre