Vásquez sobre El diseño no es comunicación (43568)

Diálogo iniciado por Mario Vásquez en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de Mario Vásquez
0
Sept. 2014

Orangután de cueva y en donde queda el diseño de Jeroglíficos de el hombre de las cavernas ? acaso no es comunicación ? la simbologia es uno de los mas poderosos métodos de comunicación, deberías meditar mejor lo que dices.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2033
Sept. 2014

¡Linda forma de iniciar un diálogo!

Por tu comentario deduzco que mi artículo no se entiende. Me disculpo por dispararte ideas tan disparatadas. Para discutir sobre un tema tenemos que estar de acuerdo primero en cuál es el tema, y eso pareciera que no ha sucedido aún.

5
Retrato de Andrés Briñez
0
Andrés Briñez
Sept. 2014

Disculpalo Luciano, no todos los colombianos nos dirigimos de esa manera hacia las demás personas.

2
Retrato de Fernando Sassone
0
Oct. 2014

¿Orangután? ¿qué le pasa a este muchacho? ¿busca fama?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero