Diálogo Nº 16692

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no es comunicación

Retrato de María Alejandra Arce
1
Jul. 2011

...he leído notas brillantes de tu autoría en este espacio, pero no es este el caso... Estudié en la FBA de La Plata, donde nos forman como Diseñadores en Comunicación Visual. Y eso hacemos: diseñar piezas de comunicación visual con los elementos gráficos adecuados para que nuestros clientes y sus productos, y sus potenciales consumidores-receptores intercambien, consuman, se conozcan... nadie afirma «diseño es comunicación», por eso me suena enredado y capcioso tu título... ¡lo importante es que aportamos desde el diseño a las piezas y medios de comunicación para que sea mas efectiva!

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril