Olivares sobre El diseño: la más práctica de las teorías (8607)
Diálogo iniciado por Joel Olivares en el artículo El diseño: la más práctica de las teorías

Solo que abría que considerar dos situaciones la primera en la formulación de los silogismos no se puede pasar del particular al general porque esto rompe la estructura lógica fundamentada. Cuando expresa que todo diseñador en su quehacer, por el hecho que el proyecto se puede plantear como una hipótesis y comprobarlo con la práctica, no se puede inferir que esto sea ni por casualidad un acción teórica. Solo es teoría cuando se escribe y comunica un descubrimiento sobre causas y efectos que produce el acto de hacer que implica el estado de conciencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


La investigación en diseño gráfico


El diseño no es comunicación


Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico


¿En qué consiste diseñar experiencias?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre