De Althaus sobre El diseño invisible (40379)

Diálogo iniciado por Alejandro De Althaus en el artículo El diseño invisible

Retrato de Alejandro De Althaus
2
Dic. 2013

Creo que el diseño si es considerado como un producto "premium", pero en el contexto y con los participantes adecuados. Por algo hay marcas que pagan millones por una campaña o miles por un buen logotipo. Pero como ya mencioné, eso depende de quién está pidiendo por ello, los que saben lo que implica y sus ventajas, o los que apenas están al tanto de que sus zapatos no están amarrados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre