Diálogo Nº 492

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Errol Rojas
0
Sept. 2009

Marina y lectores, en CR la piratería pulula, casi que se trabaja a gusto sin miedo a ser sancionado y, por lo que leo, es un «mal» existente en todos lados. ¡Que bueno saber de un profesional honesto!

Pero no vale la pena oprimirse por esta situación-Como comentas tus clientes pagan lo que pueden sea pirata o no, pero si tu trabajo es bueno y te da para una buena calidad de vida, ahorra para que puedas obtener en algún momento soft legal. Eso sí, nunca piratees el diseño de tus colegas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio