Diálogo Nº 47488

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es importante?

Retrato de Luis Angel Valderrabano Hernandez
0
Jul. 2016

Parcialmente de acuerdo con el articulo. Pues si bien el diseño de los smartphone en interfaz touch si fue creado por apple como tal, tambien ha tenido incontables fracasos y errores cuando Jobs, porque la interfaz en si es complicada, solo que Jobs siempre quizo que todos pensaran como el. Los equipos apple son buenos, sin embargo donde citan costo beneficio, es un apartado que los productos apple no cumplen, ya que a pesar de tener buena construcción, optimizacion y rendimiento, encuentras lo mismo en equipos de menor costo de otros fabricantes sin obligarte a gastar en adapatadores como display port que adapta a hdmi o vga, que son estandares que no seran desplazados por display port. Costo beneficio es algo que apple simplemente no puede cumplir

1
Retrato de Heleno Almeida
17
Jul. 2016

Me gusta citar de Apple, ya que son las grandes empresas que dan el diseño tiene un papel importante en la cadena de decisiones de la empresa. Muy pocas empresas tienen su gestión del diseño.

Creo que este es el punto a tratar.

Gracias por su opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril