Caceres sobre El diseño en las etiquetas de vino (49019)

Diálogo iniciado por Mariana Caceres en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Mariana Caceres
0
Ago. 2017

Tanto la etiqueta como el producto son dos características importantes en un artículo. Los clientes nuevos pueden guiarse a la hora de comprar por la imagen del producto, pero para lograr que se mantengan fieles a la marca se necesita que el producto sea de buena calidad. Por lo tanto opino que un buen diseño de etiqueta sí influye al momento de la compra.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto