Loyola sobre El diseño en las etiquetas de vino (48970)

Diálogo iniciado por Ana Loyola en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Ana Loyola
0

La etiqueta es lo más importante del vino ya que en ella tiene información como lugar y denominación de origen, tipo de uva, aromas y sabores del vino, incluso maridajes. Año de cosecha y hasta casa vinícola. Lo primero que hace el consumidor (promedio) es ver la etiqueta para darse una idea de qué es lo que va a comprar. Existen concursos de diseños de etiquetas de botellas de vino y principalmente se realizan en Europa. Son muy interesantes y lo que me llama la atención es que hay etiquetas sumamente atrevidas que llevan vinos a pesar que son casas que pueden llevar centurias siendo vinícolas.

1
Retrato de Juan Carlos Rangel
5

No, perdón pero creo que lo más importante es el vino, el producto. Ya después viene todo lo demás.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre