Huertas sobre El diseño del inconsciente (16170)
Diálogo iniciado por Carmen Huertas en el artículo
El diseño del inconsciente

¡QUÉ IMPORTANTE REFLEXIÓN! Los individuos estereotipados, un colectivo inconsciente, con su verdadera identidad y su valor perdidos, convirtiéndose en esclavos de los medios y consumiendo «algo» que nunca los va a satisfacer totalmente. Un resultado de violencia e inconsciencia generada a partir de mensajes que repiten y repiten los contenidos, las fórmulas una y otra vez, de eso nos «alimentamos» y eso «consumimos»; A menos que hayamos entendido lo que está pasando y hagamos un alto: no consumir más angustia, competencia, violencia, ira, celos, poder, ansiedad, preocupación, odio, miedo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January