Diálogo Nº 28164

Diálogo iniciado en el artículo El diseño como herramienta económica y social

Retrato de Anyelina Arteaga
0
May. 2012

Chile es un país que no se atreve a mostrar sus ideas, habitualmente se son criticadas o tratadas de absurdas sin darle un mayor análisis solo se miran y se dejan pasar las graficas en las vías se observan solo como una obra de arte mas de nuestras calles o centros culturales, en chile falta cultura grafica no solo de publicidad empresariales y de productos si no cosas que nos ayuden a un bienestar de vida, como país estamos carentes de proyectos innovadores atrevidos que nos hagan conocernos a lo largo y ancho, no solo como cultura si no también para saber de los problemas y carencias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio