Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Anyelina Arteaga es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Chillán (Ñuble), Chile. Es especialista en Diagramación. Trabaja en Liceo Yungay. Ejerce la docencia en Liceo Yungay. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics.
Programadora de :
Photoshop
Illustrator
InDesing
DreamWeader
FreeHand
May 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y social
Chile es un país que no se atreve a mostrar sus ideas, habitualmente se son criticadas o tratadas de absurdas sin darle un mayor análisis solo se miran y se dejan pasar las graficas en las vías se observan solo como una obra de arte mas de nuestras calles o centros culturales, en chile falta cultura grafica no solo de publicidad empresariales y de productos si no cosas que nos ayuden a un bienestar de vida, como país estamos carentes de proyectos innovadores atrevidos que nos hagan conocernos a lo largo y ancho, no solo como cultura si no también para saber de los problemas y carencias.
May 2012 Mi opinión en el artículo Transformar problemas en soluciones
Chile es un país que no se atreve a mostrar sus ideas, habitualmente se son criticadas o tratadas de absurdas sin darle un mayor análisis solo se miran y se dejan pasar las graficas en las vías se observan solo como una obra de arte mas de nuestras calles o centros culturales, en chile falta cultura grafica no solo de publicidad empresariales y de productos si no cosas que nos ayuden a un bienestar de vida, como país estamos carentes de proyectos innovadores atrevidos que nos hagan conocernos a lo largo y ancho, no solo como cultura si no también para saber de los problemas y carencias.
May 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril