Alonso sobre El diseño como enfermedad de los objetos (5939)
Diálogo iniciado por Ramiro Alonso en el artículo
El diseño como enfermedad de los objetos

El afán de innovación traslada el significado potencial del objeto a lo imprevisto, lo inesperado. Se apuesta a la sorpresa para esconder lo nulo y justificar un valor de mercado en el «segundo sentido».
Ud ubica el cambio en la década de 1980, no es casual. La década donde se consolida la revolución conservadora y en la cual la economía financiera toma la delantera, el comienzo de las burbujas (que no son otra cosa que economías fuera de sí).
Me gusta el termino que utiliza un ser-así, un objeto que esquiva cualquier tribunal de la razón y logra el consenso en el acuerdo del porque-sí.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Menos es menos, más es más
Diez cosas que aprendí
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre