Ulloa Abad sobre El diseño como concepto universal (Parte 1) (17382)
Diálogo iniciado por Paulo Ulloa Abad en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 1)

El diseño en si crear una realidad alterna la cual es solo vista e identificada para el nicho de mercado el cual nos estamos enfocando, como planner estratégico esa es nuestra función de diseñar, pensar crear y jugar con la mente de los clientes o consumidores, generando una necesidad y nosotros mismo satisfacerla.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero