Noriega sobre El diseño a futuro: los rostros de Jano (36341)

Diálogo iniciado por Eder Noriega en el artículo El diseño a futuro: los rostros de Jano

Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jun. 2013

La ciencia de la comunicación gráfica es ciencia de ciencias. Ha servido para que el ser humano comunique graficamente sus pensamientos. Sin esta ciencia no existirían los números, por tanto las matemáticas no existirían, no existirian los alfabetos, el mundo no tendría valor financiero porque no habria quien diseñe un billete. Tarde o temprano el mundo entenderá la ciencia de la comunicación gráfica y será entonces una revolución gráfica mundial cual nunca ha existido sobre la faz de la tierra.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Jun. 2013

Vaya, no estaba enterado de eso, «ciencia de ciencias» me parece que eres el genio que revolucionará el mundo. ¿Tanta sapiencia como es que cabe en un cerebro normal? no me explico.

0
Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jun. 2013

Claro, ciencia de ciencias, lo que pasa es que tu concha orgullosa no te deja ver el diseño en su real dimensión,

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diseño y vida cotidiana
Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero