Diálogo Nº 36341

Diálogo iniciado en el artículo El diseño a futuro: los rostros de Jano

Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jun. 2013

La ciencia de la comunicación gráfica es ciencia de ciencias. Ha servido para que el ser humano comunique graficamente sus pensamientos. Sin esta ciencia no existirían los números, por tanto las matemáticas no existirían, no existirian los alfabetos, el mundo no tendría valor financiero porque no habria quien diseñe un billete. Tarde o temprano el mundo entenderá la ciencia de la comunicación gráfica y será entonces una revolución gráfica mundial cual nunca ha existido sobre la faz de la tierra.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jun. 2013

Vaya, no estaba enterado de eso, «ciencia de ciencias» me parece que eres el genio que revolucionará el mundo. ¿Tanta sapiencia como es que cabe en un cerebro normal? no me explico.

0
Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jun. 2013

Claro, ciencia de ciencias, lo que pasa es que tu concha orgullosa no te deja ver el diseño en su real dimensión,

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio