Ch sobre El diseñador, un equilibrista profesional (30527)

Diálogo iniciado por Issa Ch en el artículo El diseñador, un equilibrista profesional

Retrato de Issa Ch
0
Issa Ch
Ago. 2012

Partiendo de esto debemos optar por un diseño diferente y unico, pero que mantenga los codigos visuales preestablecidos por que de ninguna manera podemos trasgredir estas normas o codigos con la excusa de ser «creativos» o intentar crear una pieza unica que en cierta medida raye con lo artistico, dejando asi de ser la pieza comunicacional que necesita nuestro cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto