Cruz sobre El diseñador no sabe de negocios (43553)

Diálogo iniciado por Javier Cruz en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Javier Cruz
0

Totalmente de acuerdo en el articulo, creo que el diseño seria diferente en la gente si se supiera vender, seria mas valorado y respetado, lamentablemente no existe ninguna materia que nos permita saber como se debe de interactuar y poder tener conocimientos mas allá que nos permitan tener un mejor puesto en alguna empresa o poder poner una propia empresa con mayor facilidad.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2

¿cómo sería el diseño diferente en la gente?, creo que más bien la gente lo vería diferente si nosotros tratáramos de involucrarlos a ellos con lo que hacemos. La idea de saberlo vender o sabernos vender por si misma creará ese valor y respeto que pedimos exista para con él. Inter-actuar ¿con quién? con el propio diseño, con los clientes, con los colegas... creo que esa parte mucho depende de nosotros. Y de esas materias que mencionas, como tal, no se si en su carrera existe, de lo que si estoy segura es que ustedes cuentan con una Incubadora de Empresas, que les proporciona esas herramientas que necesitan para ser emprendedores... Organiza mejor la información. Gracias.. 9

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre