Cruz sobre El diseñador no sabe de negocios (43553)

Diálogo iniciado por Javier Cruz en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Javier Cruz
0
Sept. 2014

Totalmente de acuerdo en el articulo, creo que el diseño seria diferente en la gente si se supiera vender, seria mas valorado y respetado, lamentablemente no existe ninguna materia que nos permita saber como se debe de interactuar y poder tener conocimientos mas allá que nos permitan tener un mejor puesto en alguna empresa o poder poner una propia empresa con mayor facilidad.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

¿cómo sería el diseño diferente en la gente?, creo que más bien la gente lo vería diferente si nosotros tratáramos de involucrarlos a ellos con lo que hacemos. La idea de saberlo vender o sabernos vender por si misma creará ese valor y respeto que pedimos exista para con él. Inter-actuar ¿con quién? con el propio diseño, con los clientes, con los colegas... creo que esa parte mucho depende de nosotros. Y de esas materias que mencionas, como tal, no se si en su carrera existe, de lo que si estoy segura es que ustedes cuentan con una Incubadora de Empresas, que les proporciona esas herramientas que necesitan para ser emprendedores... Organiza mejor la información. Gracias.. 9

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero