Calzada Vidaña sobre El diseñador no sabe de negocios (43515)
Diálogo iniciado por Mariana Calzada Vidaña en el artículo  El diseñador no sabe de negocios
El diseñador no sabe de negocios
				

Es muy importante saber cómo se administra el diseño. Yo siempre tuve la idea de que siendo diseñadora mis finanzas las iba a revisar alguien más, un contador un administrador, no sé, pero que yo solamente iba a diseñar. En el trabajo que tengo actualmente, tengo que llevar mucho de la administración, sobre todo de los gastos de preprensa, pagar cotizaciones, llevar control de gastos de proyectos y poco a poco he ido aprendiendo cómo se hace lo administrativo, algo que en la escuela no vimos con tanta profundidad, solo fue la materia de costos.

Siempre pasa algo similiar cuando uno se enfrenta al ámbito laboral, por eso, siempre les insisto a mis alumno, que no dejen de practicar las matemáticas, por muy básicas que sean... 10
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
