Cevallos Jimenez sobre El diseñador no sabe de negocios (42659)
Diálogo iniciado por Maria Cevallos Jimenez en el artículo
El diseñador no sabe de negocios

Hola Mario, me siento identificada con tu artículo. Es cierto que existen infinidad de ofertas académicas de Lic. en diseño gráfico, pero no todas promueven el espíritu emprendedor en el diseñador. En mi caso personal, he tenido la suerte de haber sido parte de una carrera innovadora que apuesta por combinar el diseño y la administración, esto ha desarrollado profesionales muy competentes para crear sus propios proyectos, negocios, empresas. Además de administrarlos con mucho éxito y logrando reconocimiento.

Hola María Paula buenas tardes, podrías informarme ¿qué carrera innovadora tomaste? Estoy realizando mi investigación de doctorado sobre este tema. Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mario Balcázar
Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio
Este artículo te ayudará a comprender cómo relacionarte con tus clientes, lograr recomendaciones y contrataciones futuras con una primera buena impresión.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre