Diálogo Nº 23636

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Cheche Okami
0
Feb. 2012

Esto no solo es una pequeña falla en el sistema, ya que las universidades que no subsanan esta laguna, solo preparan a diseñadores para ser empleados una parte muy importante de su vida laboral, pudiendo destinar al fracaso a quienes pretendan ingresar como despachos independientes debido a la falta de preparación; creando una dependencia a una empresa dejando de lado el crecimiento, ya que aspiran a un puesto donde quedarán estancados sin opción de avance, dado que no tendrán los conocimientos necesarios para llenar un puesto con sus aptitudes financieras y de administración limitadas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio