Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
México
Cheche Okami es , estudiante. Reside en Distrito Federal, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Cheche está en FOROALFA desde 2012.
Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible para los ojos
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Gabriela Er en el diálogo iniciado por Cheche Okami en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
La mayoría de las veces, éste tipo de cliente es uno de los mas obstinados; no desean un diseñador que los ayude a proyectar su imagen, desean a un técnico que los ayude a hacer lo que ellos desean de su imagen, siendo una catástrofe para cualquier diseñador que le interesa su nombre y prestigio aceptar este tipo de «chambas», ya que al no ser un trabajo como debe de ser, la mala imagen afectará al cliente y al diseñador que puso su nombre en ese trabajo; éste tipo de proyectos lo debe rechazar cualquiera que le importe más su carrera y nombre por encima de la cuestión economica.
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Marco Corrales Benavides en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Esto no solo es una pequeña falla en el sistema, ya que las universidades que no subsanan esta laguna, solo preparan a diseñadores para ser empleados una parte muy importante de su vida laboral, pudiendo destinar al fracaso a quienes pretendan ingresar como despachos independientes debido a la falta de preparación; creando una dependencia a una empresa dejando de lado el crecimiento, ya que aspiran a un puesto donde quedarán estancados sin opción de avance, dado que no tendrán los conocimientos necesarios para llenar un puesto con sus aptitudes financieras y de administración limitadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre