Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Distrito Federal México
Se unió a FOROALFA: 2012
Aprende a ver con el corazón, pues lo esencial es invisible para los ojos
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta la respuesta de
Gabriela Er en el diálogo iniciado por Cheche Okami en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
La mayoría de las veces, éste tipo de cliente es uno de los mas obstinados; no desean un diseñador que los ayude a proyectar su imagen, desean a un técnico que los ayude a hacer lo que ellos desean de su imagen, siendo una catástrofe para cualquier diseñador que le interesa su nombre y prestigio aceptar este tipo de «chambas», ya que al no ser un trabajo como debe de ser, la mala imagen afectará al cliente y al diseñador que puso su nombre en ese trabajo; éste tipo de proyectos lo debe rechazar cualquiera que le importe más su carrera y nombre por encima de la cuestión economica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December