Diálogo Nº 11037

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Eugenio Alanis Mercado
0
Dic. 2010

Hay de todo en la viña del Señor. Tengo 20 años de diseñador y manejo un negocio de mas de 15 personas.

El amplio rango de la profesión del diseño permite que cada quien crezca según sus aptitudes, pero no se debe de dejar de crecer, ya que siempre habrá jóvenes con talentos y aptitudes que hacen al viejo obsoleto.

Esta situación no es privativa del diseño, muchas otras profesiones sufren de lo mismo, pero los diseñadores siento que son mas llorones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril