Hurtado sobre El diseñador no sabe de negocios (11026)
Diálogo iniciado por Iván Hurtado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Estoy totalmente de acuerdo, recuerdo que al cursas materias «troncales» de la carrera a algunos se nos ocurría preguntar cuanto costaba la hora de diseño y el aula se tornaba en un largo silencio y sin respuestas, solo UN profesor se digno a enseñarnos «después de clases» a evaluar costos fijos, variables, honorarios, etc, etc. Esto es por citar un ejemplo, porque al final de la carrera somos profesionales del diseño, pero no se tiene conocimiento de administracion de empresas, sociedades, diseño freelance, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre