López Saldierna sobre El diseñador no sabe de negocios (10930)

Diálogo iniciado por Gabriela López Saldierna en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Gabriela López Saldierna
0
Dic. 2010

Al salir de la universidad, te enteras de la manera más brutal, que no tienes los suficientes conocimientos para competir en la vida laboral. Desde que salí tengo una micro empresa dedicada al diseño web, y con el paso del tiempo he aprendido a ser administradora y también enfocarme a las ventas. Es cierto que a los planes de estudio (refiriéndome a la carrera de Diseño Gráfico) son insuficientes y patéticos, pero es cierto que, cuanto más estas en el campo laboral crecen tus expectativas y se te exige algo más que ser diseñador.

No tratemos de encontrar culpables de nuestras carencias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre