Rodríguez sobre El diseñador no es corrector de estilo (38534)

Diálogo iniciado por Silvia Rodríguez en el artículo El diseñador no es corrector de estilo

Retrato de Silvia Rodríguez
0
Sept. 2013

Saber de ortografía y redacción no debe ser ajeno a ninguna profesión ni materia. El buen uso, el respeto y el cariño a nuestra lengua va más allá de títulos universitarios y especialidades. Ver estas faltas en trabajos de diseño resalta aún más porque como dice Ariel, nuestro trabajo está bajo el escrutinio constante.

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Sept. 2013

Amén, Silvia. La ortografía debe ser inherente no sólo al diseñador, sino a cualquier profesionista.

...como mínimo, si es demasiado pedir a cualquiera que sepa leer y escribir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero