Diálogo Nº 38492

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no es corrector de estilo

Retrato de Berenice Bushey
1
Sept. 2013

Muy buen artículo, es cierto lo que se menciona, tal vez nosotros no debemos ser corrector de estilos pero sin embargo considero que es una gran ventaja el poder cuidar el contenido en muchos aspectos como las que mencionas. Considero que es muy acertado al decir que el ser diseñador gráfico es una gran responsabilidad.

Me encantó este artículo, es muy importante tener en cuenta este tipo de situaciones a los que estamos a punto de entrar al mercado laboral y es muy importante conocerlos.

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Sept. 2013

Si dices que estás por entrar al mercado laboral, te doy un consejo que no me pediste: toma en cuenta lo que dice la primera nota al pie, por extraño que parezca, es cierto al menos en México, tener una buena ortogarfía ya tiene valor curricular. Saludos Bere y gracias por tu tiempo y tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador, un equilibrista profesional
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia El diseñador, un equilibrista profesional La difícil habilidad de resolver la novedad de cada caso y, a la vez, respetar los códigos de la comunicación para que el mensaje sea comprendido.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio