Diálogo iniciado por Berenice Bushey sobre:

Ilustración principal del artículo El diseñador no es corrector de estilo
Ariel Castillo

El diseñador no es corrector de estilo

¿Herramienta de trabajo o recurso obsoleto? Una buena ortografía es mucho más que la carta de presentación del diseñador gráfico.

Ver este artículo

Retrato de Berenice Bushey
1
Sep 2013

Muy buen artículo, es cierto lo que se menciona, tal vez nosotros no debemos ser corrector de estilos pero sin embargo considero que es una gran ventaja el poder cuidar el contenido en muchos aspectos como las que mencionas. Considero que es muy acertado al decir que el ser diseñador gráfico es una gran responsabilidad.

Me encantó este artículo, es muy importante tener en cuenta este tipo de situaciones a los que estamos a punto de entrar al mercado laboral y es muy importante conocerlos.

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Sep 2013

Si dices que estás por entrar al mercado laboral, te doy un consejo que no me pediste: toma en cuenta lo que dice la primera nota al pie, por extraño que parezca, es cierto al menos en México, tener una buena ortogarfía ya tiene valor curricular. Saludos Bere y gracias por tu tiempo y tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril