Akd sobre El diseñador no es corrector de estilo (38485)

Diálogo iniciado por Ari Akd en el artículo El diseñador no es corrector de estilo

Retrato de Ari Akd
0
Sept. 2013

Como estudiante y freelancer he comedido algunos pequeños errores ortográficos que la verdad no son la gran cosa para mi, pero terribles para otros. hay que hacer las cosas con conciencia.

Tienes toda la razón.

¡Muy buen articulo!

Si tengo faltas en este articulo sorry, CORREGIR

Me iré adaptando lo juro xD

0
Retrato de Ariel Castillo
15
Sept. 2013

Te agradezco no solamente por tu tiempo y tu comentario, sino por algo más importante para toda la comunidad freelancera: por tomar conciencia del cuidado a estos detalles justo ahora que te estás iniciando en esto de trabajar por tu cuenta. Si todas las nuevas generaciones de freelancers hicieran lo mismo, en un futuro no muy lejano podríamos estar hablando de un nivel global de diseño de mucho mejor calidad, lo que estimularía la competitividad entre los profesionales y marcaría finalmente la diferencia entre el diseñador de escuela y el diseñador de imprenta. Saludos tocaya.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio