Te podrían interesar

Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
Cómo desarrollar aplicaciones móviles nativas
Sinopsis:
Un método interdisciplinario que involucra a diseñadores gráficos, programadores y ejecutivos de cuenta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
187
Retrato de Hammer Tapias
Autor:
Hammer Tapias
Título:
¿Qué es la cultura material?
Sinopsis:
La cultura material nace de la interacción del hombre con artefactos derivados de la técnica y con el análisis de los mismos. ¿Tienen las sociedades esta cultura? ¿Por qué analizarla?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
8
Opiniones:
4
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
10
Seguidores:
1530
Ilustración principal del artículo Arquitectura Bio Digital
Autor:
David Maulen De Los Reyes
Título:
Arquitectura Bio Digital
Sinopsis:
Toda organización se resume en tres elementos que al unirse generan a su vez un cuarto, llamado la acción.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
6
Seguidores:
0
Retrato de Angel Sánchez
Autor:
Angel Sánchez
Título:
Qué es ser un diseñador UX
Sinopsis:
Muchos diseñadores agregan la coletilla UX/UI a sus perfiles en twitter o linkedin, pero ¿se sabe bien qué es lo que implica ser un diseñador UX/UI?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
352
Opiniones:
119
Seguidores:
147
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
Autor:
Marcelo Palacios Solórzano
Título:
CTRL-Z
Sinopsis:
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
22
Seguidores:
13

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril