Ramones sobre El diseñador, el médico y el cliente (21547)

Diálogo iniciado por Gerardo Ramones en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Gerardo Ramones
0
Ene. 2012

Excelente aporte, coincido contigo en la parte que no hay que pecar de soberbia cuando el trabajo del diseñador es, al fin de cuentas, satisfacer al cliente. Buenas propuestas y buena argumentación ayudan a guiar al cliente -y al diseñador- a obtener el mejor resultado. Claro, hay casos donde no media la razón, pero no son la mayoría y al tratarse de temas de subjetividad -apreciación- cada uno tendrá su particular manejo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto