Ramones sobre El diseñador, el médico y el cliente (21547)
Diálogo iniciado por Gerardo Ramones en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Excelente aporte, coincido contigo en la parte que no hay que pecar de soberbia cuando el trabajo del diseñador es, al fin de cuentas, satisfacer al cliente. Buenas propuestas y buena argumentación ayudan a guiar al cliente -y al diseñador- a obtener el mejor resultado. Claro, hay casos donde no media la razón, pero no son la mayoría y al tratarse de temas de subjetividad -apreciación- cada uno tendrá su particular manejo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre