Diálogo Nº 31147

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como puente

Retrato de Zeltzin Lb
0
Zeltzin Lb
Sept. 2012

El feedback, comprenderia entonces, parte fundamental de la buena cimentacion de nuestro puente. En mi percepcion, de inicio para crear dicho puente, sera de suma importancia el valorar el puente que tendremos con el trabajo a realizar, la importancia que le damos, para que sea reflejado en un buen resultado. Y lograr el «adorable puente» construido.

0
Retrato de Julio Terán Anciano
61
Sept. 2012

El feedback y sobre todo interpretarlo bien, es fundamental para nuestro trabajo. Gracias por tu opinión, Zeltzin. Un saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril