Natto sobre El diseñador como puente (29658)

Diálogo iniciado por Cincinatto Natto en el artículo El diseñador como puente

Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2012

Un puente muy bien diseñado, y mas claro imposible de explicar, como nota esos puentes existieron desde siempre, solo que no se usaba la palabra diseñador, se usaban las palabras: Genios, Inventores y luego se les dio la matemáticas y los nombraron Ingenieros, puentes siempre hay y siempre existirán

0
Retrato de Julio Terán Anciano
60
Jul. 2012

Gracias por tu aportación, Cincinatto. Creo que nuestra obligación es tratar de adaptarnos constantemente a la nuevas formas de entender esos puentes en el futuro.

Un saludo.

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2012

Gracias Mil a ti, siempre es bueno leer a un creador que sabe explicarse, y sin dudas que sabe de que habla, y me robare algunas de tus ideas... Aclarando que «El mejor Original siempre es una Buena copia» Voltaire

0
Retrato de Julio Terán Anciano
60
Jul. 2012

No hay problema alguno...

Un saludo de nuevo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre