Diálogo Nº 19017

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador como modelador cultural

Retrato de Miguel Sisco
1
Miguel Sisco
Oct. 2011

Desde tiempos remotos hemos usado el diseño como medio de expresión, de idicar, señalar algo, por lo tanto eso mismo hacemos al momento de tomar un lapiz y papel, o un ordenador con photoshop, moldeamos la información de dos maneras, a nuestro interes o al interes de una sociedad que ha olvidado como expresarse, solo repiten lo que ven, hacen lo que otros hacen, un mimetismo critico. Nosotros estamos para demostrar que eso es inexistente no solo en cada uno de nosotros, sino para recordar a cada individuo que tiene esa misma capacidad desde que nacio, es natural. Sigamos creando!.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio