Oyuela sobre El diseñador como factor de competitividad (32594)

Diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Retrato de Freddy Oyuela
4

La administración de proyectos es sencilla Tiempo = Dinero, Dinero = Recurso, a mayor tiempo, consumes mas recurso por lo tanto ganas menos dinero. La productividad consiste en generar mas utilidades MONETARIAS con el uso apropiado o cada vez menor de los recursos. Como existe la industria creativa, toda industria existe cuando genera ingresos es decir gana dinero. Conclusión QUIERES VIVIR DEL DISEÑO? SE PRODUCTIVO CON EL MANEJO DEL TIEMPO, usa tablas estandarizadas y tiempos limites para hacer desarrollos así hay tarifas claras de trabajo para los clientes e ingresos controlados y productivos

2
Retrato de Rosa Huarca
3

Me gusta lo que dices, me parece sabio. Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos