Torres sobre El diseñador ciudadano (28117)

Diálogo iniciado por Matias Torres en el artículo El diseñador ciudadano

Retrato de Matias Torres
0

Me parece fundamental que el diseñador mire hacia adentro suyo, que produzca ese despertar de la conciencia y pueda obrar con justicia platónica. El problema de que esto no sea así deviene del empobrecimiento de un pilar fundamental en toda sociedad, que es la educación. Mírese adentro diseñador, y después mire afuera. Me gusto mucho el artículo. Muchas gracias!

1
Retrato de Violeta Galicia Hernández
1

Concuerdo contigo Matias. Es indispensable que no solo los diseñadores, sino todo profesional (considero yo) entienda el sentido de responsabilidad que tiene en cuanto a sí mismo y su entorno; como bien dices, mirarse a uno mismo, y luego mirar hacia afuera.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre