Diálogo iniciado por Arturo Vega sobre:

Ilustración principal del artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
Xènia Viladàs

El design thinking ya no es lo que era entonces

Nuevas reflexiones amplían el campo de este modo de gestión basado en el diseño.

Ver este artículo

Retrato de Arturo Vega
0
Jul 2010

La tendencia a reconocer y utilizar estas habilidades en el Diseñador Gráfico dependerá del compromiso y profesionalismo del propio Diseñador, en mi experiencia, el Diseñador que acepta y aprende de otras disciplinas, puede concebir nuevos negocios o proyectos rentables casi en su totalidad, la flexibilidad de pensamiento del Diseñador puede ofrecer soluciones eficaces en todas las áreas de una empresa, las demás disciplinas deberán ser reciprocas y redondear este conocimiento. ¡¡Excelentes artículos!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto