Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tlalnepantla
Estado de México
México
Arturo Vega es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Tlalnepantla (Estado de México), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Albedrío, Estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Arturo está en FOROALFA desde 2007.
ESCOLARIDAD
Licenciatura en Diseño Gráfico / Universidad Tecnológica de México 2005 – 2008
Reconocimiento al Mérito por el promedio más alto de la Generación (9.65)
DIRECTOR CREATIVO
Albedrío, Estudio de Diseño 2011 –
JEFE DE ÁREA DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN
Calendarios K’IN 2009 – 2011
Diseño de identidad corporativa, línea de calendarios, productos, catálogo, campaña publicitaria, formaciones, preprensa, supervisión de producción impresa y acabados, atención a clientes y proveedores, cotizaciones, diseño y mantenimiento a página web. Diseño y composición Corel Draw X3, IIlustrator, Photoshop , Flash, Dreamweaver, Fireworks CS4 y carga de archivos vía FTP.
TRABAJOS FREELANCE 2006 – 2009
GERENTE DE PRODUCCIÓN MEDIOS IMPRESOS
Marketing Branch, S.A. de C.V. 2000 – 2006
Planeación de proyectos desde el Diseño Gráfico hasta su producción, supervisión y uso de nomenclaturas para la preprensa, sustrato, pruebas de color, acabados y barnices.
Clientes, proveedores y manejo de personal.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
La tendencia a reconocer y utilizar estas habilidades en el Diseñador Gráfico dependerá del compromiso y profesionalismo del propio Diseñador, en mi experiencia, el Diseñador que acepta y aprende de otras disciplinas, puede concebir nuevos negocios o proyectos rentables casi en su totalidad, la flexibilidad de pensamiento del Diseñador puede ofrecer soluciones eficaces en todas las áreas de una empresa, las demás disciplinas deberán ser reciprocas y redondear este conocimiento. ¡¡Excelentes artículos!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre