Juárez sobre El design thinking ya no es lo que era entonces (34526)

Diálogo iniciado por Víctor Juárez en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

Retrato de Víctor Juárez
0

En su libro «Diseño Rentable», Xènia expone -para bien de ubicarnos-, el concepto de Design Ladder que propone la escuela Sueca SVID. Antes de pensar en el Design Thinking como la solución mesiánica para el entorno empresarial y la cultura del Diseño, yo creo que es buen ejercicio hacer un estudio de las capacidades que empresa y diseñador tienen para incorporar la Gestión del Diseño.

Las referencias son:

a) Enlace

b) El mismo concepto es ampliado por el INTI Argentino (Pág. 9):

Enlace

¡Gracias Xènia! Saludos desde México.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre